Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda participa en el acto del Lanzamiento del Chukuta Fest

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda participa en el acto del Lanzamiento del Chukuta Fest

Hoy, martes 11 de julio de 2017 el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda participo del lanzamiento del Chukuta Fest 2017, actividad organizada por  la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, la cual se llevará a cabo el día domingo 16 de julio para celebrar la gesta libertaria de la Ciudad Maravilla.

Espacios de entretenimiento, diversión y recreación para jóvenes y la familia serán puestos a disposición de nuestra ciudadanía para celebrar el día de todos los paceños.

“Estamos en una semana aniversario, un aniversario más de la Ciudad de La Paz, que es una ciudad maravillosa, con mucho cariño y respeto el Gobierno Nacional siempre coadyuvando en la promoción de la cultura y el arte.”, explicó la máxima autoridad del ministerio.   

La cabeza de sector informó a los medios de comunicación y participantes del acto que se tiene una agenda muy completa con Mi Teleférico para celebrar las fiestas julianas, por ejemplo, el día jueves 13 de julio se presentará el  inicio de obras para la línea Celeste en el Parque Urbano Central (PUC). Esta línea sale de la curva de Holguín, se conecta con la línea Blanca en la zona de San Jorge, llega hasta la cancha Zapata y termina en  la zona del Prado, detrás del Monje Campero. El día viernes 14 de julio se tiene la Presentación del diseño conceptual y arquitectónico del “Parque de las Culturas y de la Madre Tierra” además de llevar adelante el inicio de las obras del proyecto de re funcionalización del Edificio Patrimonial de la Estación Central.

“Nuestras instituciones, nuestras empresas estratégicas como Mi Teleférico tienen el mandato de tener este acercamiento a nuestra ciudadanía con lo que se refiere al arte, a la promoción de valores”, resalto la autoridad.

 

Nuevamente se demuestra que estamos comprometidos por crear espacios culturales y turísticos que muestren la riqueza de nuestra ciudad y sobre todo generando proyectos que se encuentren en armonía con la Madre Tierra