Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda socializa en Argentina el megaproyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda socializa en Argentina el megaproyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración

El día de hoy, jueves  03 de agosto de 2017 el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros viajó a la República Argentina con la finalidad de socializar el Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI)  al Ministro de Transporte,Guillermo Dietrich.

 

La máxima autoridad del Ministerio de Obras Públicas explicó que una vez construido el CFBI tendrá para Sudamérica el impacto equivalente al que tiene hoy en día el Canal de Panamá, por eso nuestro Corredor es llamado el Canal de Pánama del Siglo XXI. Así mismo expuso las ventajas del medio de transporte, el cual es importante por el comercio que se generará del Atlántico al Pacífico, el comercio con Asia y África, y  por supuesto fortalecerá la integración entre nuestros países y nuestras culturas.

La idea de crear un Corredor Ferroviario gana cada vez más fuerza en Suramérica, varios países hoy en día se ven involucrados en el proyecto y otros muestran interés hacia la mega obra. El Ministro de Transporte de la República de Argentina vio con buenos ojos la propuesta que es encabezada por Bolivia.

 

En la reunión también estuvo presente el Gerente General de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso quien solicito un acuerdo binacional para frecuencia de vuelos, Guillermo Dietrich indico que es factible y estarían interesados en firmar un convenio para que se exploten las conexiones aéreas.

 

Nuevamente demostramos que nuestro País está interesado por formar lasos de amistad, proponiendo iniciativas que generen desarrollo económico y social con los países hermanos.

hacklink anal porn mature porn