PRESIDENTE MORALES Y SU HOMÓLOGO PERUANO SE REUNIRÁN ÉSTE SÁBADO PARA DAR IMPULSO AL CORREDOR BIOCEÁNICO DE INTEGRACIÓN

PRESIDENTE MORALES Y SU HOMÓLOGO PERUANO SE REUNIRÁN ÉSTE SÁBADO PARA DAR IMPULSO AL CORREDOR BIOCEÁNICO DE INTEGRACIÓN

MOPSV – La Paz, 24 de abril de 2018.- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, informó que éste sábado el presidente Evo Morales se reunirá con su homólogo de Perú, Martín Vizcarra, en la localidad fronteriza de Desaguadero, para definir, entre otros temas, la fecha y el lugar donde se reunirán los ministros de transportes y obras públicas para impulsar el proyecto de construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración. “Vamos a coordinar y a ver dónde podemos definir la reunión (de ministros) y dónde podamos tener un lugar para definir algunos temas que están prácticamente listos para decisión entre ministros”, dijo. La cita presidencial se realizará luego de la inauguración del denominado Centro Binacional de Atención en Frontera en Desaguadero.
Asimismo, informó que como ministro de Obras Públicas se reunirá con el ministro de Transporte de Perú para hablar sobre el puerto de Ilo ya que se puede iniciar las exportaciones a través de éste Puerto, pero se debe avanzar en la parte normativa. "El puerto de Ilo tiene restricciones, pero puede resolverse para utilizarlo de manera inmediata. Sólo falta la parte jurídica", expresó.

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri seslisiteler sesli chat sesli chat sesli chat sesli chat sesli chat