TODA EL ÁREA RURAL CUENTA CON SERVICIO MÓVIL E INTERNET

TODA EL ÁREA RURAL CUENTA CON SERVICIO MÓVIL E INTERNET

Señal de telefonía móvil de Entel

está en todo el departamento tarijeño

 

La presencia móvil de Entel llega a todas las provincias y municipios del valle tarijeño gracias a la instalación de radio bases y fibra óptica en las áreas rurales, lo que ha permitido mejorar la comunicación al interior de la tierra andaluz como al exterior de la misma.

En Tarija, Entel instaló 468 radio bases en las tecnologías 2G, 4G y LTE y se prepara para la tecnología 5G; además realizó el tendido de 1.451 kilómetros de fibra óptica. Durante la gestión 2018, el proyecto de ampliación de FTTH se implementó en la ciudad de Tarija con dos nuevos nodos en los barrios de Nueva Terminal y Tomatitas, beneficiando a 2.500 hogares en la zona urbana.

La presencia móvil predomina las provincias de Gran Chaco, O’Connor, Avilés Uriondo, Gran Chaco Yacuiba, Avilés Yunchará, Gran Chaco Caraparí, Méndez, Méndez El Puente, Arce Bermejo, Arce Padcaya y toda la provincia Cercado.

Para atención al cliente Entel cuenta con el funcionamiento de siete (7) multicentros, cuatro que se encuentran en la ciudad (Entel Tarija, Mercado Campesino, Villa Fátima, Isla Sindical) y a nivel subregional, tres multicentros ubicados en Bermejo, Yacuiba y Villamontes.

Actualmente y a manera de celebrar junto al departamento, sus 202 aniversario, Entel está presente en la FEXPO TARIJA 2019 “La Feria Industrial, Agrícola, Comercial, de Servicios y Turismo” y lanzó Los Megapaquetes Tarija para sumarse al festejo chapaco.

En la feria, además, Entel orienta con información detallada sobre todos los servicios que ofrece, los actuales como los Paquetes día del niño, Paquetes Nocturnos y todos los demás servicios que están vigentes como la portabilidad numérica, la promoción “Harás todo lo que sea para que te llamen”, los Planes de Fibra IPTV, Tv Satelital, Multiplay, Plan Post Pago desde 30 bs (el más económico y accesible en el mercado), la nueva Activación de Chip con 1200 megas, los Paquetes Navegador o Hablador y mucho más. La Empresa nacional de telecomunicaciones invierte y crece por el bien de todos los bolivianos y bolivianas.