Vías Bolivia y la Aduana firman convenio de cooperación interinstitucional Con

Vías Bolivia y la Aduana firman convenio de cooperación interinstitucional Con

Con el objetivo de alcanzar un mayor fortalecimiento institucional, la mañana de este 3 de noviembre la Directora Ejecutiva de Vías Bolivia, Liz Pérez, y la Presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, procedieron a realizar la firma de un convenio de cooperación y apoyo interinstitucional.
En el entendido de que Vías Bolivia es la institución encargada de realizar la supervisión de pesos y dimensiones vehiculares en la Red Vial Fundamental, y la Aduana Nacional la responsable de la inspección de mercancías, la suscripción de este convenio pretende desarrollar e implementar el control y transferencia de información y la facilitación de infraestructura entre ambas instituciones; en este documento además se acuerdan los siguientes puntos:
 Desarrollar e implementar servicios tecnológicos que permitan el intercambio de información entre ambas instituciones, para el control de pesos y dimensiones en la Red Vial Fundamental de Carreteras.
 Efectuar acciones de control conjunto y/o coordinado en el territorio nacional dentro de la Red Vial Fundamental.
 Generar protocolos de transferencia de información, sobre vehículos que infrinjan la Ley N° 441 de Control de Pesos y Dimensiones Vehiculares en la Red Vial Fundamental.
 Promover el efectivo uso de la infraestructura de ambas instituciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de ambas entidades.
La puesta en marcha de este convenio generará beneficio mutuo, ya que el intercambio de información ayudará a combatir el contrabando, a su vez Vías Bolivia contará con mayor apoyo para ejercer operativos de control de pesos y dimensiones, además de poder realizar esta labor en establecimientos aduaneros a través de la instalación de balanzas fijas y móviles.
El convenio tiene una duración de 5 años a partir de su firma y los resultados serán evaluados anualmente para realizar los ajustes necesarios.

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(readme.txt): failed to open stream: No such file or directory

Filename: plantillas/col2.php

Line Number: 55


Ir a la Página principal
haberler
sesli sohbet sesli sohbet sesli chatsesli sohbet sesli chat
antalya rent a car fullfilmizle full film izle Truva Film Hızlı ve öfkeli 8 izle
hacklink anal porn mature porn