Vicepresidente Alvaro García Linera entrega 55 viviendas ampliadas y renovadas en San Felipe de Seque Ciudad de El Alto.

Vicepresidente Alvaro García Linera entrega 55 viviendas ampliadas y renovadas en San Felipe de Seque Ciudad de El Alto.

El Alto, BOLIVIA, 11 jul (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles por la tarde 55 viviendas ampliadas y mejoradas en el barrio San Felipe de Seque de la ciudad de El Alto, tareas que demandaron una inversión de 2,7 millones de bolivianos.
El segundo del Ejecutivo, dijo que esas viviendas mejoradas y renovadas, construidas por la Agencia Estatal de Viviendas, están destinadas a familias humildes y madres solteras.
"En las 55 casas que hoy estamos entregando hemos invertido 2,7 millones de bolivianos, es para tener una vivienda digna", precisó en un acto público y dijo que a la fecha se construyeron 128.000 viviendas sociales en el país.
El Vicepresidente recordó que ese tipo de obras que benefician a los bolivianos son el resultado de la lucha del pueblo boliviano, y la nacionalización de los hidrocarburos que cambió la economía del país."Estamos caminando, nos van a ver con el presidente caminado por una comunidad, caminando por un barrio para oírlos, mirarlos y preguntarles cómo están y que más falta y qué tenemos que hacer porque nosotros somos hijos de ustedes", manifestó.
Por otra parte, comprometió las gestiones para consolidar obras de enlosetado en ese sector mediante el programa "Mi Barrio" que puso en marcha esta jornada el presidente Evo Morales.

antalya rent a car firması- antalya haber elektronik sigara istanbul elektronik sigara istanbul ordu haberleri fatsa haberleri seslisiteler sesli chat sesli chat sesli chat sesli chat sesli chat