Bolivia

Larga Noche de Museos: Mi Teleférico extenderá el sábado su horario hasta las 23:30

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

La Paz, julio 9, 2026

Para contribuir al desarrollo de la Larga Noche de Museos y facilitar el desplazamiento de miles de personas que participarán de las actividades culturales programadas en La Paz y El Alto, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico ampliará su horario de operaciones este sábado 11 de julio desde las 06:30 hasta las 23:30.

Estas acciones se desarrollan en concordancia con las políticas impulsadas por el presidente Rodrigo Paz y el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, orientadas a fortalecer los servicios públicos, promover la cultura y mejorar la calidad de vida de la población mediante un transporte moderno, inclusivo y eficiente.

“Estamos comprometidos con brindar un servicio seguro, oportuno y accesible para toda la ciudadanía. La ampliación de nuestro horario permitirá que miles de personas disfruten la Larga Noche de Museos con la tranquilidad de contar con un transporte moderno y confiable para llegar a cada uno de sus destinos”, afirmó el gerente de Mi Teleférico, Christian Eduardo Rojas.

Esta medida se implementa con el objetivo de que usuarios, familias, jóvenes y visitantes puedan trasladarse de manera rápida, cómoda y segura a los distintos espacios culturales, museos, centros artísticos y actividades recreativas que serán habilitadas durante esta importante jornada.

Durante toda la jornada se mantendrán los estándares de seguridad y control operativo en las diferentes líneas del sistema. Eduardo Rojas destacó que Mi Teleférico continúa consolidándose como un referente del transporte urbano sostenible y como un espacio que impulsa el acceso de la población a actividades culturales y recreativas.
///