OBRAS INFORMA 10/11/2020 El despacho del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV) fue entregado este lunes por Iván Arias Durán, al nuevo Ministro del sector, Edgar Montaño, y señaló que es una entidad con logros y desafíos.
“El pueblo ha entrado al Ministerio de Obras Públicas, y tendrá la responsabilidad de seguir adelante en la economía y que obviamente los bonos salgan desde la principales empresas como es BOA, ENTEL y muchas otras”, señaló la nueva autoridad ministerial.
Agradeció el voto de la ciudadanía que permitirá reconstruir la economía de los bolivianos, de mejorar la salud y buscar empleo para todos los pobres.
Añadió que “es de hombres y caballeros entregar un despacho. Hay que reconocer aquello porque el pueblo nos ha dicho que quiere respirar paz y tranquilidad y espero mi hermano, Iván Arias, que aportes en la conciliación entre los bolivianos”.
Anunció posibles auditorías a las descentralizadas y señaló que seleccionará a los profesionales necesarios y la juventud.
Por su parte, el exministro, Iván Arias Durán, entregó las llaves, documentos en más de 106 cajas referidas a las 16 descentralizadas del MOPSV.
Desvirtuó las falsas noticias que el ministerio habría dado 240 millones de bolivianos para un empresa que está comprobado por auditorías internas y respaldos del Banco de la Unión.
Finalmente, señaló “me voy por la puerta ancha por donde entré señor Ministro y le deseo lo mejor”.
//UNICOM//MOPSV//