OBRAS INFORMA 11/10/2021.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño, verifica en persona que todas las dependencias de esta cartera de Estado atiendan a la población con toda normalidad.
“En el recorrido que realizamos desde las 05 de la mañana, de este lunes, vimos que no hay presencia de bloqueadores (Santa Cruz), no hay aquellas personas que hacen convulsión y nos maltratan a todos los cruceños y cruceñas”, dijo el Ministro.
Señaló que, al no existir presencia de bloqueadores, los funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación saldrán a bloquear. Ante ello, lamentó que los funcionarios perciban un salario por no trabajar, más al contrario se enfoquen en perjudicar a la población que quiere realizar sus actividades con toda normalidad.
“Nadie tiene el derecho de obstaculizar, de prohibir llegar a su fuente laboral, nadie tiene el derecho de obstruir la circulación, son derechos fundamentales que están consagrados en la Constitución Política del Estado”, señaló Montaño.
“El pueblo paga nuestro salario, por lo tanto, no tenemos el derecho de no trabajar, de no servir al pueblo, pero, además después del golpe de Estado es necesario hacer todos los esfuerzos para la reconstrucción económica”, dijo el Ministro.
Acotó que la medida del paro cívico de Santa Cruz, convocado por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pretende encubrir la pésima gestión que se emprende desde esa instancia departamental.