OBRAS INFORMA (29/04/2021).- El Viceministro de Vivienda y Urbanismo Arquitecto Roger Cruz Pinedo, participó de una inspección al proyecto: «Atención Extraordinaria en el municipio de Buena Vista, construcción de 27 viviendas nuevas Fase V», proyecto que beneficiará a personas con discapacidad.
Durante su recorrido, el viceministro resaltó que todos los proyectos paralizados serán reactivados con el propósito de beneficiar a la sociedad en general.
Por su parte, Bolivar Hurtado Justiniano, representante de los beneficiarios, destacó la reactivación de este proyecto en favor del sector y alentó a que el gobierno siga desarrollando más proyectos que beneficien a toda la población boliviana.
El Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda dentro de sus objetivos promueve la otorgación de soluciones habitacionales para la población con mayores necesidades cumpliendo requisitos de calidad y confort, siendo una prioridad la población vulnerable.