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BOLETÍN DIGITAL REACTIVANDO BOLIVIA 3
Nueva identidad: ATT
implementará chaTTbot para
atención al usuario vía WhatsApp
n el marco de una renovación de identidad de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de
ETelecomunicaciones y Transportes – ATT, el Presidente en ejercicio, David Choquehuanca, y el
ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, presentaron el 29 de julio la nueva
imagen institucional de esta entidad y una herramienta (chaTTbot) para atención al usuario a través
del WhatsApp al número 71533208.
ChaTTbot
Es una operadora automática que permite acercar al usuario con la ATT, con el fin
de conocer sus derechos, compensaciones y reclamos para darles seguimiento
hasta su solución, en el marco de la normativa vigente.
“El usuario necesita información las 24 horas del día, sólo se tiene que colocar el
nombre, número de carnet y reclamo al 71533208. Por ejemplo, si en sábado la
persona tiene un retraso en su viaje podrá hacer su reclamo”, explicó el director
Ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos.