Page 3 - BOLETIIN INFORMATIVO Nº 8
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BOLETÍN DIGITAL REACTIVANDO BOLIVIA                                                                   3


                                                 Nueva identidad: ATT


                          implementará chaTTbot para


              atención al usuario vía WhatsApp







             n el marco de una renovación de identidad de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de
         ETelecomunicaciones y Transportes – ATT, el Presidente en ejercicio, David Choquehuanca, y el
          ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, presentaron el 29 de julio la nueva
          imagen institucional de esta entidad y una herramienta (chaTTbot) para atención al usuario a través
          del WhatsApp al número 71533208.


                   ChaTTbot


                     Es una operadora automática que permite acercar al usuario con la ATT, con el fin
                     de conocer sus derechos, compensaciones y reclamos para darles seguimiento
                     hasta su solución, en el marco de la normativa vigente.


                     “El usuario necesita información las 24 horas del día, sólo se tiene que colocar el
                     nombre, número de carnet y reclamo al 71533208. Por ejemplo, si en sábado la
                     persona tiene un retraso en su viaje podrá hacer su reclamo”, explicó el director
                     Ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos.
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