(OBRAS INFORMA 20/07/2021).- “Que los hermanos de SABSA, se sientan tranquilos”, señaló el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, al referirse, este martes, sobre el tiempo de concesión que tiene los Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA), el mismo que vence en febrero de 2022.
“SABSA, es una empresa de los bolivianos y la concesión recién vence en febrero de 2022, por lo tanto, estén tranquilos”, dijo Montaño al añadir que el gobierno no dejará desamparados a los más de 825 trabajadores que trabajan en esa repartición.
“Está garantizado su fuente de trabajo, está garantizado su salario y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para reactivar la economía del pueblo boliviano”, sostuvo el Ministro al enfatizar que los trabajadores de SABSA, también son parte del proceso de reactivación que se encamina desde el gobierno nacional.
El acuerdo definitivo, con las empresas españolas Abertis y Aena, que administraban los aeropuertos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, concluyó el año 2017, con la indemnización respectiva, además de la concesión que vence en febrero de 2022.