OBRAS INFORMA 04/07/2022.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, se refirió a las declaraciones del diputado de Creemos Erwin Bazán, quien denunció al concejal Miguel Fernández, hijo del alcalde cruceño Johnny, por supuestos vínculos con el narcotráfico, e indicó que con este accionar “ahora se ve cómo se traicionan entre amigos».
«Entre amores declarados ahora se apuñalan por la espalda. No nos olvidemos que fueron juntos a las Elecciones, y después de que varios en UCS no quieran seguir con el golpe de Estado, obviamente vemos a Bazán agarrar el cuchillo más filoso y apuñalar a sus amigos», señaló.
La mañana de este lunes, Bazán relacionó al asambleísta Miguel Fernández con Ruddy Sandoval Suárez, quien tendría mandamiento de aprehensión desde el 2011, por asociación criminal, legitimación de ganancias ilícitas, estafa y otros delitos.
En esta línea, Montaño sugirió que es evidente la división en la oposición y agregó «que deben solucionar sus problemas de amores internos que siempre han tenido».
En su denuncia, el diputado incluso dijo que el concejal entregó donaciones proporcionadas por el presunto narcotraficante. La entrega se realizó en noviembre de 2021 en el oncológico de Santa Cruz.