OBRAS INFORMA 05/02/2022.- A fin de reducir el déficit habitacional en Bolivia, el presidente del Estado, Luis Arce junto al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, entregaron este sábado 31 soluciones habitacionales en el municipio del Santuario de Quillacas.
“Hermanos venimo hoy a inaugurar aquí, en Quillacas, dos obras. La primer son las viviendas, son 31 viviendas que van a tener agua potable, y la segunda es la ampliación del sistema de agua potable”, dijo Arce.
A través de la Agencia Estatal de Vivienda y con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda adecuada y asequible, el gobierno nacional hizo la entrega de 31 viviendas sociales con una inversión de Bs.1.882.842,24.
“Nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David, entrega obras poderosas en Oruro que reconstruyen la economía de nuestros pueblos. Estas Obras destruyen y desmienten a pititas y golpistas”, expresó el ministro Montaño.
Estas viviendas forman parte del Proyecto de Vivienda Nueva Auto Construcción en el Municipio de Quillacas y ,cada vivienda social, está construida y adecuada para las necesidades y comodidades de cada familia.