OBRAS INFORMA 27/01/2022.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, tras su llegada a la ciudad de Santa Cruz, informó este jueves que realizará inspecciones a las carreteras de Okinawa – Los Troncos, la Malla 1 y 3; y San Ignacio – San José en ese departamento. Además verificará los avances realizados por las empresas contratistas.
“Vinimos a hacer un recorrido para verificar el estado de las carreteras desde Okinawa hasta Los Troncos, donde inspeccionaremos la Malla I y III, con el fin de dar tranquilidad a nuestros hermanos transportistas y productores”, señaló Montaño.
Esta inspección se realizará con el fin de revisar, controlar y fiscalizar los avances en las carreteras; asimismo se prevé que esta obra a futuro genere mayores ingresos económicos para el departamento de Santa Cruz con la exportación del a soya, denominada el “Grano de Oro”.
“Vamos a terminar este recorrido en la carretera San Ignacio – San José, queremos ver el avance que ha tenido la empresa contratista, porque al final nuestro gobierno ha hecho esfuerzos importantes” dijo.