OBRAS INFORMA 14/12/2020.- Elmer Pozo Oliva juró este lunes como gerente general de Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) ante el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Ing. Edgar Montaño, quien le pidió durante el acto: “Tenemos un caso, dos funcionarios de SABSA que están siendo investigados por narcotráfico ¡mucho cuidado con eso! usted debe llegar hasta las últimas consecuencias, además debe asegurarse de contar con personal idóneo”.
“Los aeropuertos son la primera impresión que da un país a las y los visitantes extranjeros, por eso es tan importante una buena administración de estos. Una administración que se exprese en brindar seguridad y amabilidad a los usuarios.”, añadió. SABSA es una empresa del Estado Plurinacional de Bolivia dedicada a la administración, modernización y expansión de los aeropuertos más importantes de Bolivia: Jorge Wilstermann de Cochabamba, Viru Viru de Santa Cruz y El Alto de La Paz.
Pozo Oliva es cochabambino y licenciado en Contaduría Pública, además tiene un diplomado en Gestión Tributaria y una maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA.
UNICOM//MOPSV