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MINISTERIO DE OBRAS
                                                 PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA





                  COMPARACIÓN DE LÍNEA BASE

                        Se estableció como línea base para el periodo 2016 – 2020, 18.164 minutas desde la gestión
                         2011.  Al  respecto,  en  el  mismo  periodo,  se  han  obtenido  3.024  minutas  de  un  total
                         programado equivalente a 5.926 minutas.

                  GRADO DE CUMPLIMIENTO A6

                      •  Hasta la gestión 2020 se tiene un grado de avance acumulado del 51%, lo cual es el resultado
                         de generar 3.024 minutas respecto a las 5.926 minutas programadas.

                  IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS A6

                      •  Los  adjudicatarios  de  las  soluciones  habitacionales  inician  los  trámites  de  adjudicación  y
                         presentan  la  documentación  requerida  de  forma  paulatina  lo  cual  retrasa  y  dificulta  el
                         proceso para la emisión de las minutas.
                      •  Otro  problema  es  que  el  personal  dependiente  de  la  UET,  es  personal  eventual  que  va
                         cambiando de gestión en gestión y no existe la continuidad necesaria, de la misma manera
                         la paralización obligada de actividades suscitadas por la pandemia del coronavirus COVID-19
                         desde la gestión 2020, paralizo la prosecución de los trámites a nivel nacional.

                  MEDIDAS CORRECTIVAS A6

                      •  Se  ha  determinado  la  necesidad  de  impulsar  una  Ley  que  posibilite  concluir  las  tareas
                         irresueltas  hasta  la  fecha,  teniendo  en  consideración  que,  desde  la  implementación  del
                         último proyecto habitacional, han transcurrido décadas, en las cuales el beneficiario podría
                         haber regularizado su situación legal.
                      •  Motivación de la regularización a través de la implementación de relevamiento de datos y
                         notificaciones.
                      •  Conclusión  del  trámite  ante  el  incumplimiento  con  la  emisión  del  respectivo  acto
                         administrativo.

                  RECOMENDACIONES A6

                      •  Dar continuidad a las tareas pendientes de recuperación, minutación y conciliación del ex
                         FONVIS e instituciones de vivienda, y analizar estrategias para el cumplimiento de las metas
                         propuestas.

                  EVALUACIÓN GENERAL

                        Debe darse continuidad a las tareas pendientes de recuperación, minutación y conciliación
                         del ex FONVIS e instituciones de vivienda, considerando que existe un resultado quinquenal
                         equivalente al 51% de la meta programada.



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