OBRAS INFORMA (16- 06- 2021).- El Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz Pinedo, la Coordinadora General del Programa de Mejora de la Gestión Municipal, Gimena Aguilar, se reunieron con la alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, para definir los acuerdos para el avance final y cierre del programa en este municipio.
El programa de Mejora de la Gestión Municipal C-II es iniciativa del Estado Plurinacional de Bolivia para contribuir con la Gestión Catastral Urbana, a través de la Unidad Ejecutora del Programa, bajo la dependencia del Viceministerio perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda en coordinación con 12 alcaldias beneficiarias, entre ellas, Trinidad, Tarija, Sucre, Sacaba, Cobija, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, El Torno, Oruro, El Alto, Viacha y Potosi.
«Las autoridades debemos trabajar por el bien de la población, el PMGM es un programa de apoyo para la implementación de una Gestión Catastral moderna y eficiente», destacó Cruz.
Por su parte, la alcaldesa de Cobija manifestó «gracias a la coordinación, esperamos que se concluya lo antes posible este proyecto, que permitirá la actualización de los registros catastrales, un beneficio para nuestro municipio».