Obras Informa (06/06/2021).- Con el fin de garantizar la seguridad de todos los bolivianos; este domingo, el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inspeccionó la carretera Samaipata – Santa Cruz, además de otros tramos de los valles cruceños.
«Vamos a inspeccionar el estado de nuestras carreteras y ahora nos toca Samaipata – Santa Cruz, para realizar la verificación in situ», dijo el Ministro.
Señaló que es necesario estar presente en el lugar para conocer de cerca los requerimientos y hacer el seguimiento respectivo cuando se trata de obras y mantenimiento de las vías.
«Estamos encaminados en sacar adelante a Bolivia y tenemos que trabajar a mil hora para cumplir ese propósito», señaló el Ministro, al añadir que con voluntad y dedicación se tendrá importantes logros para toda la población boliviana.
Recientemente, la autoridad también se dirigió hasta Cobija – Pando, a fin de realizar otras verificaciones de algunos tramos que unen a la región amazónica con el resto del país.
lr