INFORMA 27/10/2021.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, le pidió al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, que en caso de no asistir a la reunión convocada para mañana jueves, designe personal con poder de decisión para no seguir dilatando el trabajo de la línea Amarilla, del proyecto del Tren Metropolitano.
“Reiteramos la invitación al alcalde de Cochabamba, para que él y sus técnicos puedan hacerse presente y de una vez zanjemos la línea Amarilla del Tren Metropolitano”, dijo Montaño.
“Si usted así lo desea enviar al portero, lo vamos a recibir en el Ministerio, pero siempre y cuando tenga poder de decisión”, señaló el Ministro al mencionar que la reunión se llevará a cabo esté o no el Alcalde.
“Nosotros atendemos al pueblo y el pueblo también se merece respeto”, dijo el Ministro a tiempo de señalar que el proyecto del Tren Metropolitano generará recursos económicos frescos para todos los cochabambinos.
Recordó que fue el Alcalde quien pidió que el Ministerio fije fecha y hora para la reunión; atendiendo ese pedido se realizó la convocatoria para mañana jueves a horas 10:00