(OBRAS INFORMA 14/07/2021).- El Programa de Viviendas Sociales benefició, este miércoles, a más de 200 personas que contarán con un hogar digno. La entrega se realizó en el Distrito 11 del municipio de El Alto, con la presencia del presidente del Estado, Luis Arce y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.
El proyecto que se inició en septiembre de 2019, tuvo una inversión de más de 6,6 millones de Bs. Ejecutados a través de la Agencia Estatal de Vivienda, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.
Durante su alocución, el primer mandatario destacó los programas de vivienda, toda vez que beneficia a muchas familias que viven en condiciones difíciles y precarias.
“Aquí tienen a su gobierno para trabajar y resolver los problemas y necesidades de la población, somos un gobierno que nació de ustedes y para ustedes”, señaló el presidente Luis Arce.
A su turno, el ministro Edgar Montaño, mencionó que la entrega de obras es una muestra más del esfuerzo que aplica el gobierno, a fin de reactivar la economía del pueblo boliviano.
“El golpismo quiso llevarse los recursos, la plata que era para la construcción de viviendas; pero ahora, gracias a su voto, el hermano Lucho está encaminando la entrega de más viviendas”, señaló.
Los Programas que ejecuta la Agencia Estatal de Vivienda, beneficia a personas de escasos recursos económicos, entre ellos madres y padres solteros, además de madres con hijos con capacidades diferentes.